Breaking News

Tendra DIF Álamos Campamento en Casa

Álamos, Sonora, a 31 de Julio de 2020.- La Presidenta de DIF, Ana Rebeca Barriga de Balderrama, anunció que Sistema DIF Municipal llevará a cabo “Campamento en Casa” el cual en esta ocasión será en línea; el objetivo es de brindar a las familias un momento de convivencia, sin que tengan que salir de casa, propiciando la unidad familiar, el fortalecimiento de la niñez y el derecho al sano esparcimiento.
Rebeca Barriga, comentó que las actividades iniciarán el próximo lunes 3 de agosto y concluirán el 27 de agosto, a las 10 de la mañana lunes, martes y jueves; y a la 1:00 de la tarde los miércoles a través de la página oficial de la administración. Destacó que dentro de las actividades que podrán disfrutar serán: manualidades, elaboración de trenzas, cocina, nivelación académica, entre otras.
Agregó que el sistema Dif busca aprovechar las plataformas digitales para mantener el contacto y acercamiento con la población alamense; permitiéndoles dar continuidad a sus servicios y programas.
Finalmente invitó a todos los padres de familia a que se conecten junto con sus niños y aprendan cosas nuevas, se diviertan y puedan disfrutar de un verano recreativo pero ahora desde casa.

No hay comentarios.