Breaking News

En Navojoa Lleva Alcaldesa Acciones de Vivienda a Los Cocos, Bacabachi

Navojoa, Sonora; a 31 de Julio de 2020. Para llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de dos cuartos dormitorios, uno a la Familia de Gabriela Ramírez Vázquez y otro a  la Familia de Ramón Enrique Palomares Vázquez, residentes de la Comunidad de Los Cocos, Bacabachi.
La Presidente Municipal, destacó que estas son obras realizadas con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), proyecto realizado con la mejor calidad, con zapatas aisladas, ventanas de aluminio con protecciones, piso de concreto, enjarrada por dentro y por fuera, pintada, con instalaciones eléctricas.
“Es un gusto enorme saber que con estas ya llevamos 81 cuartos entregados a nuestra gente más vulnerable, seguimos trabajando sin descanso, llevando a cabio los ejes rectores, como es un gobierno solidario, humano, cercano a su gente, sensible, con mucha justicia social; como nunca en un gobierno se ha trabajado, por eso trato de abarcar todos los rubros”, dijo.
Por su parte, Gabriela Ramírez Vázquez, agradeció a la alcaldesa por esta entrega, ya que anteriormente vivía en una casa de adobe y era difícil, más en temporada de lluvia.
“Aparte de que está muy bonito, este cuarto es de calidad, yo vi cómo lo levantaron, está muy reforzado; con esta lluvia que se aproxima aquí nos vamos a refugiar, mi esposo, mi hija y yo. Con la vivienda que teníamos, el desprendía el adobe de las paredes”, detalló.
Expresó que este cuarto habla del buen trabajo que ha hecho la Presidente Municipal y el buen equipo que tiene.
Ramón Enrique Palomares, expresó sentirse muy feliz por el apoyo de la alcaldesa, y por el resultado que ya es una realidad.
“A mí no me alcanzaba el dinero para hacer un cuarto como este, muchas gracias, no tengo palabras. El cuarto que tenía lo construí poco a poco y duré once años viviendo ahí con mi señora y mi hijo de dos años, ahora dormiremos en un techo seguro”, argumentó.
Los beneficiarios coincidieron al manifestar que la vivienda no les costó ni un peso, además fue muy fácil ser adjudicársela ya que cumplieron con los requisitos en Sedesol con Patricia Pacheco, y al principio no lo creyeron porque en otras ocasiones metieron solicitudes,  diciendoles que los iban a apoyar y no se cumplía”, puntualizaron.
En el lugar, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el titular de SIUE Carlos Quiroz, y el Comisario de Bacabachi Jesús Jocobi.

No hay comentarios.