Breaking News

En Etchojoa Realizamos Obras de Justicia Social: Alcalde Jesús Mendívil

*.- Con ampliación de la Red de agua potable en el Campo 13, benefician a familia que nunca habían tenido acceso al vital líquido.
Etchojoa, Sonora. Miércoles 29 de Julio.- Por instrucciones del presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y a través del comité de participación ciudadana, se realizó una ampliación de red de agua potable del Campo 13 al campo 14 beneficiando a la familia Valenzuela quienes nunca habían tenido agua potable; esta obra es de justicia social, puesto que todos tenemos derecho al acceso del agua potable.
Con una inversión de $44,993.85 y recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social iniciaron los trabajos de la ampliación de la red de agua potable brindándole una mejor calidad de vida a esta familia.
Uno de los compromisos de la administración es beneficiar a quienes realmente lo necesitan, sobre todo, que todas las familias tengan acceso al agua potable como un derecho universal, es por ello que se sigue beneficiando a quienes no tienen acceso al líquido vital.
“Estamos trabajando de manera comprometida para llevar agua potable a quienes realmente lo necesiten, no es justo que a estas alturas muchas familias de nuestro municipio no cuenten con agua potable ni electricidad, todos tenemos derecho a este servicio, y es justo hacerles justicia social a los ciudadanos con el propósito de llevarles los servicios básicos a las familias más vulnerables” dijo el alcalde.
Agradeció a la ciudadanía por trabajar de la mano y atacar las necesidades de las comunidades, invitó a seguir participando en las reuniones de participación donde la misma ciudadanía priorizan las obras que se realizarán en las comunidades, de esta manera exhortó a no bajar la guardia ante el confinamiento por el que atravesamos hoy en día ante el coronavirus, recuerden que la familia es lo más importante para todos, cuidarnos y protegernos es la mejor manera de cuidarlos.

No hay comentarios.