Breaking News

En Etchojoa Equipan Pozos de Agua Potable de Basconcobe

*.- Para mejorar el abasto de agua potable.
Etchojoa, Sonora, a 28 de Julio de 2020.- Por indicaciones del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y a través del Comité de Participación Ciudadana de la Comisaria de Basconcobe, con una inversión de $816,716.57 recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se equiparon los dos pozos de agua potable en la Comunidad de Basconcobe, Centro y Barrio el Guayacán .
Con un beneficio para más de 4000 habitantes, esta obra permitirá fortalecer el abasto del vital líquido a los habitantes de esa comunidad, explicó el Alcalde “nuestro compromiso es lograr que el beneficio llegue a todos los habitantes de la comunidad, pero para eso es necesario trabajar en unidad, no se pueden lograr las metas si no se tiene el apoyo de la población, esta obra es para el beneficio de todos, los pozos tienen la afluencia necesaria, pero es necesaria su rehabilitación” agregó.
De esta manera dijo que beneficiar a las comunidades del municipio de Etchojoa con el suministro de agua potable, es una de sus prioridades desde el inicio de su mandato, por ello, continuará trabajando para que los etchojoenses sean abastecidos con este servicio.

No hay comentarios.