Breaking News

Secretario de Etchojoa se Reúne con Vendedores Ambulantes

Etchojoa, Sonora, a 15 de Mayo de 2020 .- En la sala de Cabildo del H, Ayuntamiento de Etchojoa, se reúne el Secretario del Ayuntamiento, Dr. Jesus Octavio Sandoval Valenzuela y el Coordinador regional de la COESPRISSON Ing. José Joel Rodríguez Corral con vendedores ambulantes del casco urbano.
Gracias a las medidas adoptadas por las autoridades municipales, en coordinación con las diferentes instancias estatales y federales, no hay incremento en casos de COVID 19 en el municipio, esto, ha generado seguir reactivando la economía de nuestro municipio, en especial en las personas de pequeñas y medianas empresas que viven de sus ventas diarias para llevar el sustento al seno familiar.
A nombre del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela el Secretario Jesus Octavio Sandoval Valenzuela dijo que el horario de venta para los vendedores ambulantes se incrementará hasta las 10:00 pm, pues ante la contingencia sanitaria que se esta viviendo en nuestros dias, están cerrando a las 8:00 pm, claro, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios ante este confinamiento que son: Guardar la distancia de 1.5 mts, lavarse las manos, uso del cubrebocas y que no halla aglomeraciones de personas.
Ante esta respuesta de las autoridades municipales, los vendedores ambulantes manifestaron estar en la mejor disposición de acatar el reglamento para evitar que nuestro municipio sea un foco rojo en el tema de propagación de este virus, así mismo, argumentaron, será un gran alivio extender el horario para seguir recuperando de este fuerte golpe causado por esta pandemia.

No hay comentarios.