Breaking News

Continúa Gobierno Municipal Con Programa de recarpeteo de Calles y Avenidas

Navojoa, Sonora; a 24 de Abril de 2020.- Para beneficio de miles de familias y el comercio en Navojoa, avanzan las obras del programa de recarpeteo en las principales calles y por primera vez en los fraccionamientos de la ciudad, esto derivado de las gestiones de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) de 120 toneladas de asfalto.
El primer banderazo se llevó a cabo por primera vez en el fraccionamiento Aeropuerto, donde se rehabilitará la calle principal Río Humaya, con 9 mil 600 metros cuadrados, para beneficio de más de 300 familias, anunció la alcaldesa.
Informó que por primera vez un Gobierno Municipal, apoyará a los fraccionamientos de Navojoa, como Laureles, Villa Lourdes, El Pedregal y Villa del Sol, entre otros.
La segunda obra de recarpeteo, inició por las calles Vicente Guerrero y Alejo Toledo, para beneficio, además, de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad; asimismo se seguirá con la reparación de las calles Juárez, Jesús García Morales, Jesús Salido y la No Reelección.
“Por años se ha batallado con el bache que se hace por esta vialidad, sin embargo, arreglaremos el problema de fondo, haremos la reparación con concreto hidráulico”.
En su mensaje, la presidente aseguró que Navojoa se va a transformar, tendrá otra cara para los habitantes y el turismo, “aun en contra de todas las críticas seguimos trabajando”.
Pidió paciencia a los automovilistas y peatones que circulan por las rutas en reparación, “después disfrutaremos de la comodidad de nuestras calles reparadas, en este momento les pido paciencia”.

No hay comentarios.