Breaking News

Será el 20 de Noviembre Desfile de la Revolución Mexicana: Alcaldesa Rosario Quintero Borbón.


Navojoa, Sonora, a 28 de Octubre del 2019.- La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón presidió la reunión de logística para el desfile de la Revolución Mexicana, en donde se acordó unánimemente que se llevará a cabo el día 20 de noviembre del presente.
La presidenta municipal, manifestó su beneplácito por la decisión tomada de que el desfile sea el mismo día en que se celebra esta fecha tan importante para nuestro país, ya que eso evita la confusión de conmemorarla en otros días.
“Siempre seré una convencida de que pueblo que no conoce ni valora su pasado, no puede construir su presente, ni mucho menos planear y prever su futuro”, destacó.
Subrayó que son los maestros los transmisores de la cultura y los encargados de preservar el rico bagaje histórico de nuestro país.
Por su parte, Margarita Chávez Haro, comunicó que la ruta de salida de los contingentes participantes será de la confluencia de las calles Morelos y Talamante, para entrar a la diagonal 16 de septiembre y pasar frente a Palacio Municipal, continuar hacia avenida Ignacio Pesqueira, y doblar por la Quintana Roo.
De ahí, los contingentes procederán a encaminarse a la calle García Morales, doblar hacia la diagonal Juárez, para así finalizar en la Plaza Cinco de Mayo, mientras los carros alegóricos se desviarán hacia la avenida Álvaro Obregón.
Asimismo, informó que la hora de inicio del desfile será a las 9 de la mañana, para terminar a las 12 del mediodía.

No hay comentarios.