Breaking News

Realizan Taller de Evaluación Rural Participativa en Ejido Guarijios Los Conejos





Los Bajios, Álamos, Sonora, a 14 de Octubre de 2019 .- Con el apoyo del Programa de Desarrollo de Capacidades de la CONAFOR durante los días 11 y 12 de Octubre personal técnico de la consultoría Asesores de Desarrollo Sustentable ADS AC, impartió un taller en el cual participaron ejidatarios y pobladores de las comunidades de Los Bajios y Los Estrados, ambas pertenecientes al Ejido Guarijios Los Conejos.
Durante la inauguración del evento estuvieron presentes el Regidor CP Everardo Enríquez Parra, en representación del Presidente Municipal Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas y el Ecólogo Alexander García Enríquez por parte de la CONAFOR Sonora.
También hicieron acto de presencia el C. José Máximo Buitimea Romero Gobernador tradicional de Los Estrados y las autoridades del comisariado ejidal encabezados por el ciudadano Abelardo Rodríguez Guereña.
Los encargados de dirigir el taller fueron los Ingenieros Rubén Lagarda Burgos, Rogelio Figueroa López y José Javier Gaspar Colmenares de ADS AC. Quienes manifestaron que el objetivo del taller es elaborar en forma participativa con todos los pobladores del ejido, hombres y mujeres un plan de acción que permita el desarrollo sustentable de la región.

No hay comentarios.