Breaking News

Realiza Salud Municipal Taller intersectorial en Etchojoa en prevención de enfermedades


Etchojoa, Sonora, a 17 Octubre de 2019 .- Con el objetivo de prevenir enfermedades entre las familias del Municipio, se desarrolló un Taller Intersectorial para la elaboración de trabajo municipal de promoción de la salud en Etchojoa.
El Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Jesús Octavio Sandoval Valenzuela en representación del Presidente Municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, puso en marcha estas actividades, donde comentó que participan en sector salud, la Jurisdicción sanitaria #5, el Ayuntamiento, gobierno del estado y los comisarios de desarrollo municipal, los cuales en conjunto, trabajaremos para la prevención de alguna enfermedad que se pudiera presentar.
Mencionó que estarán de la mano con la Jurisdicción Sanitaria #5 y la Dirección de Salud en el municipio al comunicar que estarán muy pendientes de cualquier problema de salud, ya que nos interesa tener un municipio saludable.
No queremos tener ninguna clase de epidemia como puede ser el mosquito transmisor del dengue por ellos redoblaremos esfuerzos entre todos los sectores y así promocionar la salud.
Daniel Casarrubias Hernández representante de Joaquín Flores Pérez jefe de la Jurisdicción Sanitaria #5, indicó que en conjunto, estarán muy pendientes para lograr una mejor salud, tanto en Etchojoa, así como en las comunidades de todo el Municipio.
El Regidor Etnico Bartolo Matuz Valencia manifestó que estará de lleno en los Pueblos más marginados para ver las necesidades de las familias con más rezago, y así, tengan más atenciones en cualquier enfermedad que se les presente.

No hay comentarios.