Breaking News

“PROFECO presente en El Buen Fin”: Edgar Hiram Osorio Ruelas


*.- Será del 15 al 18 de Noviembre
Navojoa, Sonora, a 23 de Octubre del 2019.- La PROFECO estará al pendiente de que los comerciantes no suban precios durante el buen fin que durará del 15 al 18 de Noviembre, informó su titular.
Así lo declaró Edgar Hiram Osorio Ruelas, que en el advenimiento del citado fin habrá descuentos para los consumidores de la Perla del Mayo.
“Se busca que se haga el 40 o 30 % en electrodomésticos, línea blanca, mueblerías, y zapaterías principalmente; la encomienda por parte de nuestra alcaldesa Rosario Quintero es que no se cometan abusos, para defender los derechos de los consumidores y garantizar así un consumo justo y responsable”, enfatizó.
Informó que hay que hacer un presupuesto personal para saber cuánto gastarán en efectivo o tarjeta de crédito antes de la transacción, y al momento de estar en los establecimientos, comparar precios, para así realizar compras inteligentes y donde mejor les beneficie en su economía.
Además trascendió sobre asegurarse que los precio­­­­s con las ofertas etiquetadas en todas las mercancías sin excepción estén claras y a la vista, y que las cumplan al momento de realizar el pago, guardar el ticket, ya que es la evidencia a mostrar en caso de suscitarse alguna anomalía.
Finalmente, exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier irregularidad inmediatamente, con la seguridad y certeza que serán atendidos con amabilidad, cercanía y disponibilidad, para velar por su integridad económica.

No hay comentarios.