Breaking News

Presenta ISIE Plan para Rehabilitación Escuela Alamense


Álamos, Sonora, a 25 de Octubre de 2019.-Este día 25 de Octubre contamos con la presencia de la C. Arq. Yalia Salido Ibarra, Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa ISIE.
Con la finalidad de presentar ante la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Bartolomé M. Salido, una cronología de todas las gestiones y eventos que han venido sucediendo desde Septiembre 2018 a la fecha. En su presentación manifiesta el compromiso por parte del Estado a través de la C. Gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, para que las acciones de rehabilitación de la Escuela inicien a la brevedad, presentando una propuesta que viene a ser la solución total y definitiva de la problemática, que será la constitución de Una Asociación Civil que la integrarán personalidades representativas de la Sociedad Civil a las que se les entregará el recurso público para que ejecuten la obra y el Estado a través del ISIE, supervisará todas las acciones.
Tanto el Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, Presidente Municipal como los padres de familia apoyaron la propuesta, para que juntos, Sociedad Civil, Estado y Municipio se responsabilicen en forma conjunta de la Rehabilitación de tan importante acción.
Importante destacar que será ISIE quien supervisara todas las acciones, vigilando todo el proceso licitacion publica, ejecucion y supervisión de obra.
Solo falta que el Instituto Nacional de Antropología e historia brinde las facilidades para que esta tan importante obra se pueda llevar a cabo.

No hay comentarios.