Breaking News

Pobladores de la Comunidad de Zetajaqui Cuentan ya con Camino


Zetajaqui, Álamos, Sonora, a 20 de Octubre de 2019.- Un sueño anhelado por muchos años hoy se hace realidad para los habitantes de la comunidad de Zetajaqui; quienes no contaban con camino solo veredas para poder llegar a su comunidad; lo que dificultaba su acceso; así como el desarrollo para estas familias.
Hoy a través del fondo de infraestructura social municipal se logró abrir 9 kilómetros que comunican a Zetajaqui con Tojibampo; obra que beneficiará a un total 15 familias.
El Regidor Everardo Enríquez Parra en representación del Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; expuso que estos caminos abren nuevas oportunidades y, brindan a las y los ciudadanos herramientas que contribuyen en el bienestar aseguró que los caminos en condiciones propicias, cambian la vida de las personas, por eso son parte importante del desarrollo y el progreso en las comunidades. Es por ello que nuestro alcalde está trabajando para fortalecer el área rural de nuestro municipio.
Presentes en el evento los funcionarios municipales: C.P. José Carlos Cárdenas, Ing. Rubén Lagarda, Marcos Leyva Montoya y el Ing. Gustavo Alonso Coss. Mismos que aprovecharon para entregar también apoyo de filtros para el agua que fueron donados por la ciudad hermana de Scottdale AZ.

No hay comentarios.