Breaking News

Más Obra de Infraestructura Deportiva para Huatabampo


*.- Ahora le tocó a la Comunidad de la Sábila.
Huatabampo, Sonora, a 28 de Octubre de 2019 .- El Gobierno Municipal dignamente representado por el Alcalde Ramón Díaz Nieblas, anunció ante habitantes de la Comunidad de la Sábila, Obras de Infraestructura Deportiva, por un monto de 900 Mil Pesos.
Alrededor de 800 personas se beneficiarán con la rehabilitación que se dará en el Campo deportivo del Poblado, trabajos que consisten en la construcción de gradas, dugouts, backstop y alumbrado público.
El Presidente Municipal, Ramón Díaz Nieblas, en reunión con los vecinos de la Sábila, les manifestó que se podrá practicar beisbol tanto de día como de noche, así como aprovecharlo para realizar ejercicio al aire libre.
“Sabemos que se tienen muchas necesidades, pero poco a poco vamos avanzando realizando obras que mejoran la manera de vivir, provocando con ello que los niños y jóvenes se mantengan ocupados practicando el deporte al igual que los adultos, quienes disfrutaran de este espacio que además será reforestado”, enfatizó el Alcalde.
Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, explicó que los trabajos a realizarse será la rehabilitación de gradas con polines, backstop será remodelado y reforzado, así como los dugouts, los cuales tendrán piso de concreto, protegiendo de esta manera la infraestructura.
Mientras que en el alumbrado público se colocaran postería, lámparas y conexiones para su funcionamiento, colocando un centro de carga para mejor control de las luminarias, lo que servirá para cuidar el consumo de la corriente eléctrica.
Añadió que en ese sector se han realizado 16 acciones de vivienda, que consiste en la construcción de cuatro cuartos y mismo número de techos en la Sabila, tres cuartos en Bachantahui y cinco cuartos en la Colonita, beneficiando con ello a 80 personas.
Por su parte Víctor Contreras Valencia Delegado de la Sábila agradeció a nombre de la Comunidad estas Obras que viene a renovar un espacio que urgía ser atendido, ya que ponía en riesgo a deportistas y aficionados que se dan cita diariamente por el mal estado en que se encontraba, comprometiéndose de igual manera al cuidado de las obras, a la reforestación y mantenimiento del área verde.

No hay comentarios.