Breaking News

Llegan apoyos por parte de FONDEN a Etchojoa


Etchojoa, Sonora, a 16 de Octubre de 2019 .- Para complementar las acciones de apoyo de la declaratoria de emergencia por parte del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) a los damnificados por la tormenta Lorena, en la ciudad de Navojoa y de manos del Coordinador Estatal de Protección Civil Alberto Flores Chong, recibe Alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela apoyo que constan de lámina galvanizada, cobijas, apoyos alimenticios, colchonetas, paquetes de aseo personal y para la limpieza del hogar, también palas, guantes, entre otros.
El Presidente Municipal de Etchojoa agradeció este noble gesto de la Mandataria Estatal quien dijo que será de gran ayuda para las personas que resultaron afectadas por la tormenta tropical Lorena, así mimo, dijo llegarán a las personas que realmente lo necesitan y estará muy de cerca supervisando la entrega de los mismos.
El Coordinador Estatal de Protección Civil, en su mensaje, dijo que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano estuvo muy al pendiente de este fenómeno meteorológico y no quitó el dedo del renglón para que los 6 municipios del Sur del estado contarán a la brevedad posible con los recursos del FONDEN.
Se contó con la presencia de la Alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero Borbón, el Alcalde de Huatabampo MVZ Ramón Díaz, el Secretario del H. Ayuntamiento de Etchojoa Dr. Octavio Sandoval, el titular de Protección Civil en el Municipio Ing. René Rascón y el comandante de Bomberos de Navojoa Edmundo Miranda.

No hay comentarios.