Breaking News

Llega Programa “Te Escucho” a la Comunidad de El Tabelo.


El Tábelo, Álamos, Sonora, a 11 de Octubre de 2019 .- Desde el pasado día 3 de Octubre, el Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, tuvo a bien implementar el Programa “Te Escucho” que tiene como finalidad el acercar las Dependencias Gubernamentales a los Barrios y Comunidades del Municipio.
Inició en la Colonia Nueva Esmeralda y en compañía de los Regidores y Funcionarios, se escucharon y dialogaron las necesidades que se tenia en dicho lugar.
Siguiendo con el objetivo de atender a las personas en general, el día de ayer se visitó la Comunidad de El Tabelo, donde los habitantes dejaron saber que es prioridad que para ellos se les ayude en los temas de: educación, servicios públicos, obras públicas y alumbrado público; dejando a saber que son cosas esenciales que contribuirían a la mejora del día a día.
Por su parte el Alcalde mencionó que se tomarán las medidas necesarias para buscar una pronta respuesta y que cada una de las peticiones serán canalizadas con las instituciones adecuadas.
En la Comunidad se trabajó con mesas de diálogo, en donde los habitantes se acercaron para plasmar sus peticiones ante los directivos o representantes de distintas dependencias.

No hay comentarios.