Breaking News

Inauguran en Álamos Edificio Regional del SNTE Sección 54


Álamos, Sonora, a 25 de Octubre de 2019 .- La Dirigencia de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevó a cabo la inauguración de su Edificio Regional en el Municipio de Alamos. donde se atenderá a los trabajadores de los diferentes Municipios que conforman la Región de esta Organización Gremial.
El Profesor Jorge Luis Barrera de la Rosa Secretarío de Organización Region 2 en representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE expresó que la construcción del edificio sindical fue gracias al esfuerzo, entusiasmo y compromiso de los trabajadores de la región, agradeciendo de forma especial al Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas por su apoyo e interés mostrado para que este gran proyecto tan anhelado por los trabajadores se haya concretado, agregó que su organización se fortalece al entregar este edificio, porque será de gran beneficio y utilidad para los agremiados y familias de la región.
En dicha ceremonia se dio también apertura a la FarmaSNTE; programa de farmacias que tiene el propósito de apoyar en la entrega de medicamentos de manera eficiente y oportuna a los afiliados activos y jubilados.

No hay comentarios.