Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero Inaugura Segunda Feria del Empleo 2019


*.- “Acciones para Nuestra Gente, Ofrecerles un Trabajo Digno”: Maestra Chayito
Navojoa, Sonora, a 24 de Octubre del 2019.- “En este gobierno, nos hemos preocupado por acciones para el bienestar de nuestra gente, como ofrecerles un trabajo digno”, así lo expresó la alcaldesa Rosario Quintero al inaugurar la Segunda Feria del Empleo 2019, en la Plaza Cinco de Mayo.
La presidenta municipal informó que en la Primera Feria se ofertaron 600 empleos y hoy en esta segunda edición son más de 800, prueba irrefutable de que hay talento y gente trabajadora en Navojoa, que tiene las ganas de trabajar y ser mejor en todos los aspectos.
Expresó que el contar con un trabajo digno y bien remunerado es un derecho básico inherente a todo ser humano, y que ello redunda en una mayor calidad de vida para un trabajador y su familia, amén de que es el mayor recurso que una empresa pueda tener, y se beneficia económicamente a la región.  
Por su parte, Raúl Daniel Méndez Sierra, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, agradeció a todos los diferentes organismos que se sumaron a este esfuerzo con el Gobierno Municipal, para la implementación de estrategias para que se acercara nuestra gente a conseguir un empleo.
El evento contó con la presencia de stands representativos de empresas, entre las que se encontraron Carimali Pizza, Pastelería Yadira’s, Techno Signs, Kowi, Super 1, CECSO, JAG Gasolineras, Best Western Hotel del Río, SASA, SGA Alimentos, entre otras.   
Las autoridades presentes:  Rosario Lerma Maldonado representando a Alejandro González Breach, presidente de COPARMEX Navojoa; Gabriel Robinson Bours Melis, presidente de CANACO/SERVYTUR del Mayo; Ramón Salazar representando a Daniel Salido Santini, presidente de CANACINTRA Valle del Mayo, entre otros.

No hay comentarios.