Breaking News

Alcaldesa Rosario Quintero Entrega Patrullas en Comisarías del Municipio


Navojoa, Sonora; a 21 de Octubre de 2019. Para ver por un mejor Navojoa en materia de seguridad, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de patrullas en las Comisarías del Municipio, esto para una respuesta más rápida y eficiente al momento de un llamado de emergencia.
La Presidente Municipal, acompañada por regidores y funcionarios de esta administración, en su visita a Fundición, Tesia, Masiaca, San Ignacio, Pueblo Mayo y Bacabachi, destacó la importancia de proteger a las personas de todos los sectores de la ciudad, es por eso que se entregan estas patrullas modelo 2020 para garantizar su funcionamiento adecuado.
“Estamos entregando estas patrullas completamente equipadas y aseguradas, confiamos en que harán un muy buen uso de estas unidades, ya que son para una mayor proximidad social. Hoy les damos vehículos nuevos, conscientes de las necesidades de cada una de las comunidades. Seguiremos trabajando de la mano para que a Navojoa y a las comisarías que la conforman, les vaya bien”, expresó.
Afirmó que se seguirán atendiendo las necesidades de Navojoa en diferentes rubros, haciendo las gestiones necesarias para el desarrollo integral del municipio.
Vecinos de las comisarías agradecieron que se realicen estas entregas que los hacen sentir más seguros en sus hogares, además del hecho de que las patrullas sean totalmente nuevas, ya que con anterioridad no se habían visto estas acciones.
Los comisarios de cada lugar recibieron las patrullas, en Bacabachi, Jesús Manuel Jocobi Aldama, en Fundición Andrés Ceballos Rábago, en Masiaca Juan Ortega Ibarra, en Pueblo Mayo José Ramón Olvera Montiel, en San Ignacio Jesús Severo Osuna Campoy, y en Tesia estuvieron presentes Calixto Félix Moroyoqui acompañado del comisario de Camoa Trinidad Esquer Morales y coincidieron en que estas acciones son de gran relevancia para las comunidades a su cargo.
Acompañada del Comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos, la alcaldesa hizo entrega de llaves a los encargados de las Comisarías de Policía de cada lugar, Luis Antonio Obregón Barreras en Fundición, Juan Lemus Duarte en Pueblo Mayo, en Tesia Yudith Adriana Matuz Salomón, Alejo Borbón Ayala en Masiaca y en Bacabachi, Marco Antonio Enríquez Vargas.

No hay comentarios.