Breaking News

Álamos Presente en Aniversario de Radio Sonora


Álamos, Sonora, a 14 de Octubre de 2019 .- Jesus Acuña ganador del concurso “Sonora me Encanta” fue quien representó al maravilloso Pueblo Mágico, en el marco del trigésimo séptimo aniversario de la Radifusora sonorense, llevado a cabo el pasado día 16 de Agosto, en una Edición más del Concurso “Sonora me Encanta” donde en el foro de Palacio Municipal de Álamos, artistas alamenses se presentaron para poner al descubierto su talento y amor por sonora.
Con la presencia del Alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, se premió a los primeros lugares, siendo el trovador Jesus Acuña quien muy merecidamente recibiera la medalla del primer lugar ante los competidores; mismo artista que la tarde del pasado domingo 13 de Octubre, con una concurrencia muy significativa en la plaza Hidalgo de la capital Sonorense, presentara sus composiciones inéditas y fuera aplaudido y reconocido por quienes se encontraban presentes, entre ellos la Directora de Cultura Municipal Lic. Meztli Estrada.
Acuña agradeció a quienes lo han apoyado en cada presentación que realiza y mencionó sentirse sumamente contento en poder representar a la ciudad de los portales.

No hay comentarios.